Por favor deixe seu contato. Obrigado

Nome

E-mail *

Mensagem *

Seguidores

Postagens populares

Páginas

domingo, 25 de outubro de 2009

Demostrado en el juicio que el fraude se produjo en la elección de la Asociación de Residentes en Recife-PE. Véase la sentencia.

Tradução de: Português para Espanhol.

Demostrado en el juicio que el fraude se produjo en la elección de la Asociación de Residentes en Recife-PE. Véase la sentencia.


Asociación de Residentes de la rueda de fuego, etc, en el oeste de Recife-PE. A lo largo de su historia de operación nunca ha celebrado una elección digna y transparente para la elección de su gestión. He hecho una denuncia penal contra Fernando de Oliveira Lima, Rufino elielza Costa Nunes y Martha Marino, el 28 de marzo de 2003, el Ministerio Público del Estado, en materia de fraude en las elecciones para la renovación de la junta directiva de la entidad en la 05a de mayo de 2002 . En representación de la comunidad a través de una petición. Frente a la evidencia presentada en la fiscalía pidió a la crónica negra de la policía civil, una investigación policial. La investigación se prolongó a través de dos estaciones de policía, por último, la Estación de Policía para la represión de las Estelionato sin juicio de los casos reportados. Y volvió a la fiscalía sin que uno de los libros que se presentó a la policía, informó. ¡Bah! De ser una víctima, el acusado luego otra persona, José Muñiz Trajano, en el asunto no. 001.2004.001223-0, que se trasladó en dos tribunales penales. Por último palo de los delitos contra la Administración Pública y de Impuestos Orden. Una decisión el 9 de septiembre, fue un crimen en obsovildo "Artículo: 339 del CPP. Este año fue elegido miembro de la misma entidad el 17 de mayo fue de 91 votos registrados, más sin firmas de los residentes de la comunidad. Las dos víctimas, Fernando Lima y Eleielza Rufino Costa participó en la misma placa, número 04, que estaba con ventaja en la victoria. Tomando nota de las deficiencias en la boleta electoral fue impuguinada la elección. Son veteranos en la comunidad que no puede perder una elección, utilizando todos los medios ilegales, por ejemplo, reúne a gente de otros barrios a votar por ellos, porque no hay trabajo para los residentes locales, lo cual está prohibido a otras comunidades a votar, ya que el estatuto "Artículo 38. Esto engañar a muchos políticos que creen en estas personas las placas de la competencia, que podría emitirá esos votos en la comunidad. Actualmente la Asociación es dejar de hacer nada en beneficio de los miembros y los residentes. Anexo copia este texto del laudo, echa un vistazo a continuación. FYI: Manoel José de Santana (Manoel Limoeiro)
E-mail; manoeljs127773997@hotmail.com. Sírvase comentar este texto es muy importante. Un abrazo.

Recife-PE. 25 de octubre 2009, domingo.

7 comentários:

MissUniversoPróprio disse...

Obrigada pela visita e por seguir meu blog! ;) Fique à vontade para visitar sempre que quiser.

Abraço e boa semana!

Fábrica de Sonhos disse...

Olá Manoel, fiquei contente com sua visita em meu blog. Obrigada pelo comentário, volte sempre!
Abraços
Sílvia

bardo disse...

LA CORRUPCION Y EL FRAUDE ES EL PAN DE CADA DIA, QUE COMEN LOS QUE LUEGO OPRIMEN. ME CUESTA SEGUIRTE EN PORTUGUES. NO HALLO EL TRADUCTOR DE PAGINA.
UN ABRAZO.

Anônimo disse...

Blog informativo como o seu é muito pertinente e interessante.

Agradeço sua visita.

Abraços e fica com Deus.

Graça Lacerda disse...

Manoel,
estou participando de uma blogagem coletiva sobre o tema violência, e queria muito que meu amigo visse meu Projeto Educacional para justamente formarmos cidadãos de bem, para um futuro bem próximo.
Vamos ver se como educadores nós possamos ajudar no resgate de boas atitudes, valores e vergonha na cara, por que não???
Você, quando era pequeno, eu tenho certeza que foi bem educado, bem encaminhado, não foi?
Pois é, eu também!
Pobreza não justifica mau-caratismo, fraudes, corrupção...
Riqueza, piorou!
Vamos lutar pelos próximos adultos, porque os que estão aí estão nos envergonhando e entristecendo!!
Eu acredito que tem jeito.
Um forte abraço, meu irmão.

"grazy" disse...

olá seu espaço é bem inforamativo e interessante,farei visitas constante,obrigada pela sua visita,e pelo seu comentario,quando quizer me visitar,seje bem vindo....
volte sempre!!!! um abraço....

Nathalie disse...

Oi muito origada pela visita e por seguir, muito interessante teu blog,moro na BAHIA mas teve uma época que passei 30 dias de férias ep pernambuco em uma cidade chamada Mirandiba, próxima a Salgueiro, uma experiência boa, muito diferente de meus costimes rsr, volte sempre